El ‘cheque solidario’ ha sido entregado al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)

Madrid  28.05.2019 / AMGC

El presidente Baena y el Secretario Iglesias a las puertas del CNIO (Madrid)

Dirigentes de la  Asociación Militar de Guardias Civiles (AMGC) se han reunido en la mañana de hoy martes con los responsables del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas a quienes han hecho entrega de un ‘cheque solidario’ por valor de 500 euros.

Alberto Baena y Rafael Iglesias, presidente y secretario de AMGC respectivamente, han sido recibidos por María A. Blasco, directora del CNIO, quien acompañada por Isabel Barthelemy, directora de gestión científica y de Fernando Peláez, director del programa de biotecnología, han agradecido el gesto benefactor de los agentes.

Tanto Baena como Iglesias han manifestado su clara voluntad de seguir colaborando con el CNIO en próximas ediciones, pues, como han destacado ambos,  “el cáncer es cosa de todos”.

Por su parte, Blasco ha sugerido la posibilidad de establecer un convenio marco entre ambas entidades, propuesta que ha sido aceptada por los dirigentes de la AMGC.

El donativo efectuado por los guardias civiles ha sido fruto del dinero obtenido con la venta de unas pulseras solidarias que llevaban por lema ‘Honor por divisa, España por deber’.

Entrega del ‘cheque’, de izquierda a derecha, Alberto Baena presidente de AMGC , María A. Blasco directora del CNIO y Rafael Iglesias secretario de AMGC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso Socios