Política de privacidad

 

  1. Las altas asociativas se tramitarán con posterioridad a la recepción de la solicitud, todo ello previa aprobación de la Junta Directiva Nacional (JDN). Una vez aceptada la solicitud y abonada la cuota anual elegida se adquirirá la condición de socio/a.
  2. No se incluirá el servicio de asesoría jurídica o la defensa por vía del seguro de haberes de asuntos cuya fecha del hecho causal sea anterior o igual a la fecha del alta.
  3. Con respecto a su alta como asociado/a, la misma deberá formalizarse de la siguiente manera:
    1. Se efectuará ingreso/trasferencia a la cuenta de Banco Sabadell:
    2. Titular: Asociación Militar de Guardias Civiles.
    3. N.º Cuenta: ES18 0081 0166 1700 0164 9674
    4. Concepto: ALTA + nombre y apellidos.
    5. Cuantía: 65,00 EUR (Básica, defensa jurídica y seguro de haberes hasta 2.500 EUR); 80,00 EUR (Premium, ampliada seguro defensa disciplinaria); para compañeros en reserva sin destino 30,00 EUR (Reserva) y para guardias civiles en situación distinta a la de activo, 20,00 EUR (Veteranos).
  4. Los cambios de domicilio o cuenta bancaria deberán comunicarse por escrito con el fin de evitar devoluciones. Los gastos bancarios que se originen por causa del asociado/a correrán a su cargo.
  5. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la asociación AMGC-Profesional le informa que sus datos personales, obtenidos mediante la confección de la solicitud de inscripción, por cualquier medio, y cualesquiera otros formularios, solicitudes, y documentos gestionados por los servicios de esta Asociación, serán incorporados para tratamiento en un fichero automatizado titularidad de AMGC-Profesional, y se utilizarán para el cargo de las cuotas correspondientes y el envío de información y/o publicaciones.
  6. Se informa expresamente que los datos incorporados al fichero automatizado titularidad de la AMGC-Profesional, previa autorización del asociado/a, podrán ser cedidos a las entidades aseguradoras y a los Servicios Jurídicos vinculados contractualmente con la Asociación, al efecto de permitir la eficaz prestación de los servicios contratados y de asesoramiento jurídico, con archivo y custodia de cuantos documentos se produzcan en torno a los asuntos que afecten a cada socio/a. Se autoriza a la Asociación al envío de información de interés para sus afiliados/as mediante correo electrónico así como cualquier otro medio telemático, además de los recogidos en el ordenamiento jurídico vigente.
  7. Si lo desea, puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la referida Ley 15/1999, dirigiendo atento escrito a la dirección que abajo se consigna acompañando copia del NIF/DNI del interesado/a. Esta hoja de inscripción deberá hacerla llegar a la Asociación por correo certificado a la siguiente dirección: C/Juan Verdeguer, nº 48-1º-3ª, D.P. 46024 (Valencia), o por correo electrónico a la dirección: hola@amgc.es, indicando en el asunto: ACCESO, RECTIFICACIÓN/OPOSICIÓN.
  8. Seguro de haberes y asesoramiento jurídico, suscrito con la aseguradora con la que la AMGC-Profesional tenga convenio.
Acceso Socios