Más de 175.000 asistentes, en su mayoría guardias civiles y sus familias, llenaron la ciudad condal de rojigualdas

 

AMGC/DELTAPRESS. Barcelona 21/01/2018

Con paso firme y buena letra, así transcurrió la histórica marcha organizada por JUSAPOL en Barcelona el pasado sábado 20 de enero de 2018.

La nueva jornada reivindicativa, a la que asistieron, según fuentes oficiales, más de 175.000 policías nacionales, guardias civiles, familiares y ciudadanos barceloneses, contó una vez más con la presencia de la directiva y afiliados de la Asociación Militar de Guardias Civiles (AMGC-Profesional).

El presidente de AMGC-Profesional, Alberto Baena, encabezó junto con Natán Espinosa Pérez, presidente de JUSAPOL, la cabecera de la marcha uniéndose a ella progresivamente actores de distintos grupos políticos, así como de distintas asociaciones profesionales de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional.

La marcha de hoy ha sido histórica. Las cifras de asistencia hablan por sí solas. Una vez más hemos sido testigos directos del apoyo y cariño recibido por una gran parte de la sociedad catalana”, manifestaba visiblemente emocionado el presidente de AMGC-Profesional.

 

Por su parte, miembros autorizados de la directiva de JUSAPOL anunciaron que próximamente se darían a conocer las fechas de las nuevas concentraciones provinciales que culminarán con una gran marcha en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso Socios