Alta Online en AMGC.es

Mediante la cumplimentación del presente formulario, el guardia civil en situación administrativa de activo o reserva, solicita en ALTA en la Asociación Militar de Guardias Civiles (AMGC-Profesional).

El preasociado, ha leído y aceptado previamente las condiciones de afiliación de AMGC-Profesional, seleccionando, en su caso, la modalidad de cuota a la que desea adherirse: ‘Básica’ (65,00 EUR/año que incluye defensa jurídica y seguro de haberes hasta 2.500 EUR) y ‘Premium’ (80,00 EUR/año que incluye Defensa penal, disciplinaria y seguro de haberes hasta 2.500 EUR). Igualmente, los guardias civiles que se encuentren en reserva sin destino, podrán inscribirse en la modalidad 'Reserva' (30,00 EUR). También, los guardias civiles en situación distinta a la de activo, si así lo desean por medio de la cuota ‘Vetereanos’ (20,00 EUR/año), podrán asociarse.

Las altas se pueden formalizar por medio del presente formulario online.

Los que así lo deseen, también pueden realizar su petición de alta imprimiendo el archivo PDF, remitiendo el/los documento/s escaneado/s debidamente cumplimentado y firmado a la dirección de correo electrónico alta@amgc.es

Inscríbete ahora

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Acceso Socios